Reinoso mandará que me peguen.- Reyna
Ramón Estrada México, Guadalajara (21 agosto 2014)
compartir por:
  • Reyna dijo tener un gran cariño por el presidente de los Tiburones, pero no para el Veracruz, del que no siente ya nada.
    FOTO: Archivo

A dos días de que regrese a Veracruz, pero ahora como jugador de las Chivas, Reyna le metió polémica y temperatura caliente a su reencuentro con los Tiburones.

Sin olvidar el cariño que dice tener con el cuerpo técnico del Veracruz, por la sangre americanista que comparten en las venas, el ahora refuerzo rojiblanco dijo estar mentalizado a que le darán un trato no muy especial, ni muy suavecito en la cancha, conociendo las charlas técnicas de Carlos Reinoso para sus equipos.

"(Reinoso) me conoce bastante, pero no va a poder", dijo entre risas el ex tiburón.

"Entonces, sé lo que les va a decir (en el vestidor) y todo, porque me tocó estar del otro lado, entonces, ya sería cuestión de jugar también contra eso".

¿Crees que te apriete con juego fuerte quizá?

"Ah sí, va a mandar ahí que me peguen y todo, pues hay jugadores que son buenos para eso; entonces, no pasa nada, ya voy bien mentalizado", respondió Reyna.

Sin embargo, el jugador recordó los buenos momentos que tuvo bajo la tutela del "Maestro" Reinoso, cuando incluso fue campeón de goleo con el América.

"No acabaría, tengo muy bonitos recuerdos de él, muchas experiencias desde el día en que lo conocí hasta en América. Todavía tenemos contacto y es muy agradable el saludar ese tipo de personas. Es uno de mis padres en el futbol", recordó.

El polémico volante de las Chivas también dijo tener un gran cariño por el presidente de los Tiburones, pero no para el Veracruz, del que no siente ya nada.

"Lo especial de allá fue conocer al señor Fidel Kuri a quien le tengo un gran cariño, pero de ahí en fuera es una etapa más en mi carrera, obviamente se que la afición va a tener poca memoria como normalmente y a lo mejor me pueden llegar a gritar, algunos de alegría y otros con abucheos y no pasa nada", aclaró.

¿En ti hay un sentimiento especial por ese equipo de Tiburones?

"No, nada más por el señor Kuri", dijo.

¿Y por el equipo nada?

"No. Es un etapa más en mi carrera y nada más".

Reyna incluso se aventuró a decir que en el lleno del sábado, habrá mayoría chiva.

"Seremos locales", advirtió.

"La ocasión pasada que nos visitó Chivas allá, había mas gente de Chivas; entonces, (el sábado) no será la excepción, habrá toda la afición que nos apoye de Chivas y la que vaya a gritarme también a mí".

Hora de publicación: 16:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana