No sabe Barra si usará a 'Chupete'
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 agosto 2014)
compartir por:
  • Carlos Barra admitió que no sabe si contará con Humberto Suazo para el partido ante Puebla.
    FOTO: César D. Pauli

El director técnico del Monterrey, Carlos Barra, dijo que esperará hasta mañana para decidir si Humberto Suazo podrá jugar contra el Puebla en la jornada 6 del Apertura 2014.

El timonel albiazul comentó que Suazo ha entrenado con normalidad durante la semana, pero aclaró que prefiere esperar al último entrenamiento que harán este viernes para determinar si contará con el "Chupete".

"Esperaremos hasta mañana todavía para tomar una decisión", comentó.

Suazo sufrió un edema fibrilar en la parte posterior del muslo derecho en el juego de la jornada 4 contra el Veracruz y se perdió el duelo de Liga contra el Cruz Azul, pero esta semana ha entrenado al parejo del grupo.

Sin embargo, Suazo no es el único que está en duda, el delantero César Delgado también porque no ha entrenado al parejo los últimos dos días, en los que ha recibido terapia y ha trabajado en el gimnasio.

"Van mejorando, esperemos que para el encuentro ya podamos contar con ellos. Requerimos de esperar para poder tomar una decisión", explicó.

El portero Jonathan Orozco, quien tiene una molestia en la pantorrilla de la pierna izquierda, entrenó hoy y sí está considerado para jugar el sábado contra los de La Franja.

Barra espera que su equipo mantenga la buena racha de resultados, pero que la acompañe con un mejor funcionamiento.

"Venimos pensando en que necesitamos crecer y mejor en lo futbolístico. Independientemente de que la cosecha de puntos ha sido bueno, no así aceptable", expresó.

Hora de publicación: 20:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana