Un descanso de perlas
Marco Almaraz México, Monterrey (22 agosto 2014)
compartir por:
  • Miguel Flores considera que el descanso de cinco días que tendrán los Sultanes le vendrá de maravilla al equipo.
    FOTO: Francisco Bustos

A los Sultanes de Monterrey le van a caer de perlas los cinco días de descanso que tendrán antes de disputar la Serie Final de la Zona Norte, expresó ayer su mánager, Miguel Flores.

Después de barrer a los Acereros de Monclova el miércoles en el primer Playoff, los regios obtuvieron como premio descansar hasta el martes, cuando iniciarán la Final del Norte contra Diablos Rojos de México o Vaqueros Laguna.

"La serie contra Monclova acabó en cuatro juegos, pero fue muy intensa", dijo Flores, "los días que vienen de descanso le van a caer de perlas a mis jugadores para que se recuperen de sus dolencias y del cansancio que venían arrastrando".

Monterrey disputó 113 encuentros en el calendario regular y cayó en un bache el último mes de la temporada que le costó caer hasta el tercer lugar de la Zona Norte.

Sin embargo, ante los Acereros el equipo regio presumió de la profundidad que tiene en su róster, especialmente después del primer desafío que se prolongó a 15 innings en el Estadio Monclova.

El jardinero Ricky Álvarez y el catcher José Félix recibieron oportunidades y respondieron con batazos oportunos. Ricky disparó un jonrón y compiló .308 ante Monclova y Félix registró .538.

"Los jugadores sacaron el carácter, la actitud, las ganas de salir adelante.

"Me gustó lo que ví del equipo, cómo se comportó el pitcheo y el bateo. Obviamente no siempre se van a hacer las cosas como uno quiere, pero el equipo nunca bajó los brazos", manifestó el timonel de los Sultanes.

La escuadra regia descansó ayer, pero hoy realizará un entrenamiento en el Estadio Monterrey a partir de las 11:00 horas.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana