Necesitan Acereros desarrollo
Melissa Rodríguez México, Cd. de México (22 agosto 2014)
compartir por:
  • Los Acereros de Pittsburgh perdieron este jueves en partido de pretemporada ante Arizona.
    FOTO: AFP

Jerome Bettis no le tiene mucha fe a sus Acereros esta temporada.

El ex corredor de Pittsburgh piensa que al equipo le faltan algunos años para ser de los contendientes a ganar su séptimo Súper Tazón, aunque espera que por lo menos avancen a los Playoffs.

Sin tener una gran campaña, los Acereros tuvieron marca de 8-8 y estuvieron a punto de meterse a la postemporada el año pasado.

La defensiva acerera se reestructuró para esta campaña, principalmente en los frontales, ya que los veteranos Troy Polamalu y Ike Taylor seguirán siendo parte importante de la secundaria.

"Todavía tienen un equipo joven, todavía tienen que crecer y desarrollarse más. Este será un buen año, pero el siguiente tiene el potencial para ser un año genial", manifestó Bettis, quien acudió a la presentación del videojuego Madden 15.

En cambio, Bettis cree que los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Broncos de Denver, los Santos de Nueva Orleans, los 49's de San Francisco y los actuales campeones, Halcones Marinos de Seattle, tienen más oportunidad de ganar el trofeo Vince Lombardi.

"El Autobús" se ha quedado corto de entrar al Salón de la Fama los últimos dos años, aunque no quita el dedo del renglón.

"Me ha estado eludiendo el último par de años, espero que este sea el año, pero si no, sigo esperando. Sería la cereza en el pastel", agregó.

Hora de publicación: 00:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana