Ilusiona a Dorlan pelear título de goleo
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 agosto 2014)
compartir por:
  • Dorlan Pabon y Humberto Suazo se preparan para el duelo de este sábado ante Puebla.
    FOTO: Miguel Ramírez

Al delantero del Monterrey Dorlan Pabon le gustaría ser campeón de goleo en el futbol mexicano.

Ilusionado por el inicio de torneo que ha tenido en su regreso a los Rayados, con los que ha marcado seis goles en cinco jornadas de la Liga MX, el colombiano no ocultó su deseo de ser el máximo goleador del Apertura 2014.

"La ilusión de todo jugador es estar peleando por ser goleador y lo más importante es que estamos ahí en la tabla de terceros, entonces, eso lo pone a uno más contento. Es para lo que uno trabaja", comentó.

Pabon ha tenido un regreso triunfal con los albiazules, pues además ha marcado dos goles en la Copa MX, por lo que en total lleva ocho goles en siete juegos. Si se toman en cuenta los goles que hizo en su breve primera etapa, el colombiano ha marcado 13 goles en 14 juegos oficiales con Rayados.

"Es por la confianza que me han dado, porque en todas las ligas que he estado me han dado la confianza, pero no como me la han dado acá y aquí desde que llegué me he sentido a gusto, tranquilo", dijo.

"Disfruto mucho esta Liga, porque desde que llegué he estado con el pie derecho, siempre he marcado. No he tenido muchas opciones de gol, pero las que he tenido siempre las he marcado".

Hora de publicación: 12:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana