Elogia 'Piojo' a atlistas
Cancha / Staff México, Guadalajara (22 agosto 2014)
compartir por:
  • El desempeño de "Ponchito" y Venegas ha llamado la atención del "Piojo" Herrera.
    FOTO: Archivo

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, alabó a Luis Venegas y Alfonso González por el buen rendimiento que han tenido con Atlas en el Apertura 2014.

"El Piojo" aseguró que cualquiera de los dos podría ser convocado, aunque "Ponchito" estará en constante actividad con la selección juvenil de Raúl Gutiérrez que competirá en los Juegos Centroamericanos en noviembre.

"Queremos no equivocarnos, siempre tratar de hacer una lista justa donde llamemos a los jugadores que mejor andan, que creen competencia y estos muchachos lo están demostrando", dijo el entrenador en entrevista para TDW.

"(Rodolfo) Pizarro, (Hirving) Lozano, Poncho González, Miguel Herrera, (Hiram) Mier que está retomando su nivel otra vez después de esa lesión importante que tuvo".

Aseguró que le sorprende que Diego Reyes no esté jugando en Portugal y ya le advirtió al defensa que mientras no tenga minutos será complicado tomarlo en cuenta.

"Lo hablamos con él (con Reyes), la necesidad (que tenemos) de que esté jugando, porque hoy vemos jugar a Mier y tiene un momento importante, hace las cosas muy bien; (Luis) Venegas, que yo lo tuve en Atlante hoy con Atlas está teniendo un torneo muy bueno".

La Selección jugará sus primeros partidos tras el Mundial; el sábado 6 de septiembre se medirá ante Chile en San Francisco, California, mientras que el martes 9 del mismo mes enfrentará a Bolivia en Denver.

Hora de publicación: 13:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana