Considera Romagnoli inestable a Pumas
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (22 agosto 2014)
compartir por:
  • Martín Romagnoli pidió autocrítica a los jugadores.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Los Pumas enfrentan a Tijuana en la Fecha 6.
    FOTO: José L. Ramírez


Martín Romagnoli afirmó que Pumas vive una inestabilidad general y por ende ha sido difícil que desde hace un par de años un entrenador permanezca dos torneos seguidos al mando.

Desde que el contención llegó al club en el Apertura 2012 ha visto desfilar en el banquillo a Joaquín del Olmo, Mario Carrillo, Antonio Torres Servín, José Luis Trejo y ahora la llegada de Guillermo Vázquez.

"No es cuestión de los técnicos, no se ha encontrado una estabilidad y regularidad dentro del club, a nivel institucional, jugadores, técnicos y por eso tantos cambios.

"Esperemos revertir eso y que se empiece a encontrar una estabilidad dentro para que sea benéfica para todos", dijo Romagnoli este viernes en conferencia de prensa.

El mediocampista reconoció que los mismos jugadores deben hacer una autocrítica para aportar su ayuda en la solución de la crisis que vive la institución.

"Tenemos que pensar y replantear lo que estamos haciendo bien y mal, tratar entre todos sumar la mayor de cosas positivas y corregir los errores que traemos para que no vuelvan a suceder y el equipo muestre otra cara", mencionó.

El argentino descartó que los felinos estén "muertos" en el Apertura 2014, pues a pesar de tener cuatro derrotas al hilo todavía hay tiempo para revertir la situación.

Hora de publicación: 14:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descarta Ramírez resultados inmediatos
El joven Daniel Ramírez reconoció que el hecho de que el técnico Guillermo Vázquez conozca a la mayoría del plantel universitario, no significa que los resultados vayan a llegar de manera inmediata.