'Encera' Sultanes su arsenal
Marco Almaraz México, Monterrey (22 agosto 2014)
compartir por:
  • Luis Alfonso García durante la práctica de bateo de los Sultanes.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA31
  • La novena regia realizó una sesión de bateo en el Estadio Monterrey.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA31
  • Sultanes espera al ganador de la serie entre Diablos Rojos del México y los Vaqueros Laguna.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA31

 Tras un día de descanso, los Sultanes realizaron este viernes en el Estadio Monterrey su primer entrenamiento con miras a la Final de la Zona Norte.

La práctica del equipo regiomontano incluyó sesiones de bateo y fildeo, así como trabajo de acondicionamiento físico en la zona de los jardines.

El manager sultán, Miguel Flores, expresó que le hubiera gustado ver más aficionados en el "Palacio Sultán" en el Playoff contra Monclova.

"En la temporada regular tuvimos mejores entradas", recordó, "ahora la gente acaba de entrar de vacaciones, los niños volvieron a la escuela, pero tengo confianza en que la gente nos volverá a apoyar en la Final del Norte".

Los Sultanes se medirán al ganador del Playoff que sostienen Diablos Rojos y Vaqueros Laguna. El México está arriba 3-1 en la serie y hoy buscará el pase a la Final del Norte en el Estadio de la Revolución, de Torreón.

Al final del entrenamiento de hoy de los regios, el buscador de talento los Yanquis de Nueva York, Lee Sigman, observó a los jóvenes lanzadores José Luis Hernández Urquidy, Óscar Abraham Rivera y David Ochoa, éste último de Cadereyta.


Hora de publicación: 15:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana