Viaja Chivas al Puerto por el triunfo
Carlos Rubio México, Guadalajara (22 agosto 2014)
compartir por:
  • El Rebaño cerró preparación este viernes en Verde Valle.
    FOTO: Emilio de la Cruz
  • Ángel Reyna enfrentará a su ex equipo.
    FOTO: Emilio de la Cruz

Con la urgencia de sacar la victoria a como dé lugar, el Guadalajara partió este viernes a Veracruz para su compromiso del fin de semana ante los Tiburones.

Más allá de la necesidad de sumar para dejar atrás la mala racha en la Liga, el Rebaño necesita sumar ante un rival directo en la lucha por el no descenso, pues los escualos son uno de los rivales que deberá dejar atrás el cuadro rojiblanco para salvarse.

El equipo de Carlos Bustos presentaría al mismo cuadro que perdió la semana pasada ante Santos, con José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Carlos Salcido, Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Israel Castro, Jesús Sánchez, Ángel Reyna, Omar Bravo y Carlos Fierro.

La novedad en el equipo llegaría de la banca, pues el juvenil, David Ramírez, elemento que dio a conocer José Luis Real y que le dio continuidad Ricardo La Volpe, sería llevado con los suplentes, luego que este torneo no había sido considerado por Bustos.

Los que no hicieron el viaje fueron Jair Pereira, quien sigue lesionado de su rodilla izquierda, además de Omar Esparza.

Un pequeño grupo de unos cinco aficionados despidió al equipo tras su entrenamiento en Verde Valle.

Hora de publicación: 15:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana