Le apagan la luz a Gallos
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 agosto 2014)
compartir por:
  • El Corregidora se quedó a media luz durante 37 minutos.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA9
  • El apagón llegó cuando se jugaba el minuto 66 y Rayados ganaba 1-0.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA9

Monterrey le apagó las luces a Querétaro.

Los Rayados vencieron 1-0 a los Gallos Blancos este viernes en el Estadio Corregidora, en el cual hubo un apagón al 66' y por el cual pasaron 35 minutos para que el partido se reanudará.

Nada quedó de la dinámica que habían mostrado ambos conjuntos, ésa que llevó a Humberto Suazo a anotar al 42' en un contragolpe ejecutado con maestría.

Monterrey le pegó a los Gallos justo en el momento en que estos más apretaban.

En un par de tiros de esquina, el equipo local prendió a la tribuna con un par de ejecuciones de Sinha, retrasando el balón.

En la primera jugada fue William da Silva el que tiró a gol, la zaga rival desvío y Juan de Dios Ibarra tuvo una gran reacción pese a que ya recorría hacia el lado contrario.

Después fue Dionicio Escalante el que estrelló el balón en el travesaño, con tan mala fortuna que le cayó a Neri Carozo, éste cedió a Dorlan Pabón, quien enfiló al área y le puso un pase a Humberto Suazo para el 1-0 al 42'.

Vaya balde de agua fría para los Gallos, que habían avisado antes con un mano a mano de Ángel Sepúlveda, quien disparó desviado pero fue ligeramente empujado en el área por Efraín Juárez, así como un tiro de Danilinho en el que voló el esférico.

En el complemento, Camilo Sanvezzo tuvo una buena oportunidad en una jugada precedida de toques de primera intención y también un remate en la última jugada, pero que fue bien desviado por el portero de Rayados, que resistieron pese a los cinco minutos de compensación.

Los Rayados llegaron a 16 puntos, mientras que el cuadro queretano se quedó en 10 unidades.

Querétaro se mide la próxima jornada a Puebla en el Estadio Corregidora, mientras que Monterrey recibe a las Chivas.


Hora de publicación: 22:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana