Sorprende Stoke al Manchester City
AFP Inglaterra, Londres (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Yaya Touré estuvo muy cerca de anotar, pero su disparo se estrelló en travesaño.
    FOTO: Reuters
  • Mame Diouf provocó el silencio en el estadio del City.
    FOTO: Reuters

El Manchester City, vigente campeón, sufrió su primera derrota del curso, en su estadio ante el Stoke 1-0, este sábado en la tercera jornada de la Premier League.

En el Etihad Stadium, el City, que venía de ganar al Liverpool 3-1, se vio sorprendido por el Stoke, que marcó al minuto 58 con una jugada individual del senegalés Mame Biram Diouf.

Con este resultado el único equipo con 9 puntos es el Swansea, que ganó 3-0 al West Bromwich con un doblete de Nathan Dyer al 2' y al 71', a la espera de lo que haga el Chelsea este sábado en terreno del Everton y el Tottenham ante el Liverpool el domingo.

Los jugadores dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero ninguna de sus estrellas estuvo acertada.

Al filo del descanso el marfileño Yaya Touré disparó al larguero y en la segunda parte el argentino Sergio "Kun" Agüero no encontró portería en una individual al 70', mientras que el bosnio Edin Dzeko remató de cabeza cerca de un poste con el tiempo cumplido al 90'.

La próxima semana, los de Pellegrini visitarán al Arsenal de Arsene Wenger.

Hora de publicación: 11:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana