Causa afición puma bronca en el Azteca
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Los aficionados pumas causaron desmanes en las tribunas del Azteca.
    FOTO: Xinhua

La afición de Pumas no falló en apoyar a su equipo en el Estadio Azteca ante América y tampoco a hacer de las suyas.

Entre porra y porra para sus ídolos los grupos de animación auriazules también se encargaron de lanzar bombas de humo a la cancha, tronar cohetes y pelearse con los elementos de seguridad, todo desde la cabecera sur del inmueble.

Desde antes de que comenzara el duelo cayeron al campo los primeros proyectiles y durante el primero tiempo se contabilizaron cinco lanzamientos más.

Pero no fueron las bombas de humo lo peor que hizo la porra universitaria, pues al minuto 15 algunos integrantes de la barra comenzaron a agredir a los granaderos que los custodiaban, pues su intención era subirse a las rejas enfrente de ellos.

Más de un fanático logró su cometido pero no pasó mucho para que fueran bajados por los elementos de seguridad y retirados de las gradas.

Como ya es costumbre en sus visitas al Azteca, los fieles de Pumas entonaron un "Goyazo", aunque lo hicieron fuera de tiempo, pues se tenía previsto al 25' y la porra sonó al 18', posteriormente al 30' repitieron la acción, en ambas veces el sonido local tocó el Himno del América para combatir a los barristas.

Hora de publicación: 18:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lleva Memo ventaja sobre Mohamed
En el duelo de hoy ante América, Pumas puede confiar que su técnico Guillermo Vázquez nunca ha perdido ante Antonio Mohamed, estratega azulcrema.
Sabe Mohamed que son favoritos
Antonio Mohamed, técnico de las Águilas del América, reconoció que su equipo llega en calidad de favorito al Clásico ante Pumas, ya que estarán en casa y lideran el Clausura 2014.
Califica Verón al América como favorito
El defensor paraguayo de Pumas, Darío Verón, admitió que el hecho que las Águilas del América partirán como favoritas para el duelo del sábado, despreocupa a los auriazules.