Avanza Wawrinka sin jugar
AFP Estados Unidos, Nueva York (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Wawrinka ya está en la cuarta ronda del US Open.
    FOTO: AP

El suizo Stan Wawrinka, campeón del Abierto de Australia, avanzó el sábado a la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos en Nueva York sin tirar un raquetazo, debido a la no presentación de su rival, el esloveno Blaz Kavcic.

Según los organizadores, Kavcic sufrió una lesión en el pie derecho en una sesión de entrenamiento.

Wawrinka, tercer cabeza de serie, conquistó su primer título de Gran Slam en enero pasado, en el Abierto de Australia.

El suizo se enfrentará al ganador del partido que cierra la jornada, entre el decimosexto favorito, el español Tommy Robredo, y el australiano Nick Kyrgios, quien sorprendió a Rafael Nadal en la cuarta ronda en Wimbledon este año.

Hora de publicación: 21:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cumple Murray en su debut
Andy Murray tuvo un pequeño susto en el tercer set, pero terminó ganando su primer partido del Abierto de Estados Unidos al derrotar al holandés Robin Haase por 6-3, 7-6 (8/6), 1-6, 7-5.
Sufre Nadal lesión en la muñeca
El español Rafael Nadal se lesionó la muñeca derecha durante los entrenamientos y se perderá los torneos Masters 1000 de Canadá y Cincinnati, torneos previos al US Open.
Ya está Nadal en Octavos
El español Rafael Nadal derrota al kazajo Mijail Kukushkin 6-7 (7/4), 6-1, 6-1 y 6-1 y avanza a los Octavos de Final del Torneo de Wimbledon, en una jornada donde aparece por momentos la lluvia.
Tiene Federer cuerda para rato
Un renaciente Roger Federer logró cómodamente su clasificación récord para jugar por ocasión 13 en forma consecutiva en las Finales de la ATP.