Regresan medallistas juveniles
Édgar Vargas México, Cd. de México (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Los medallistas están contentos, pero ahora piensan en los Juegos Olímpicos.
    FOTO: José L. Ramírez
  • México tuvo una buena cosecha de medallas.
    FOTO: José L. Ramírez

Los medallistas olímpicos juveniles regresaron a México provenientes de Nanjing con la consigna de llegar ahora a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La primera parte de la delegación, que obtuvo 14 preseas en total, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de inmediato se pondrán a trabajar para meter presión a los deportistas elite nacionales.

En el primer viaje llegaron los clavadistas Alejandra Orozco y Rodrigo Diego, los marchistas Valeria Ortuño y Noel Chama, la lanzadora de bala María Fernanda Orozco, la canoísta Victoria Morales, el tirador José Santos y el pentatleta Ricardo Vera.

"Espera un buen recibimiento, pero no así. Esas son las cosas que te motivan a seguir trabajando para obtener resultados para toda esta gente", manifestó Orozco, la única medallista de oro en la justa juvenil.

Los medallistas coincidieron que de inmediato se pondrán a las órdenes de sus entrenadores para meter presión a los deportistas elite y buscar estar en las selección olímpica de Río 2016.

Hora de publicación: 21:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Logra Orozco oro en clavados mixtos
La mexicana Alejandra Orozco da primer oro a México en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, al ganar en Nanjing la prueba de clavados mixtos junto a noruego Daniel Jensen.
Se va a Orozco podio en trampolín de JOJ
Luego de clasificar segunda en la ronda preliminar, la clavadista Alejandra Orozco no pudo ocupar el podio y finalizó en sexto lugar de trampolín 3 m. individual, en los JOJ Nanjing 2014.
Se cuelga Orozco el bronce en Nanjing
La clavadista Alejandra Orozco le dio a México la quinta medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, al obtener el bronce en plataforma de 10 metros.
Será Orozco la abanderada para Nanjing
La clavadista Alejandra Orozco será la abanderada mexicana rumbo a los JO Juveniles en Nanjing 2014, en tanto las selecciones mundiales de basquetbol y voleibol todavía no han definido.