'Ahora sobrarán muchas más cachuchas'
Martín Banda México, Monterrey (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Los Sultanes lamentaron la eliminación a manos de los Diablos Rojos.
    FOTO: Francisco Bustos
    FOTOGALERIA24

El palco de la directiva de Sultanes perdió la alegría con la que otras veces festeja sus triunfos, y el dueño del equipo, José Maiz, anticipó, molesto, que otra vez sobrarán muchas cachuchas.

"Las veces que lo hemos dicho han sobrado (cachuchas), pero ahora sobrarán muchas más. No esperábamos los resultados que hemos tenido.

"Analizaremos todo fríamente para no equivocarnos y después arrepentirnos, pero de que va a haber muchos cambios va a haber. Tenemos que renovar más al equipo, hacerlo más joven, más peleador, más luchador, irnos quitando edad" afirmó.

Maiz adelantó que incluso se darán de baja coaches, y de la permanencia del mánager Miguel Flores dijo que no se tomará una decisión hasta no ver su reporte de la temporada.

El directivo lamentó la mala racha en la que cayeron en los últimos 32 juegos, en los que solo se obtuvieron 11 victorias por 21 derrotas.

"No sé qué nos pasó, si se nos cansó el equipo o qué pasó. Nunca habíamos tenido tantos juegos perdidos en fila en una temporada regular y esto nos hace recapacitar mucho, creo que ya no deben estar en el equipo muchos jugadores".

Maiz achacó también la derrota a los días de descanso que tuvieron luego de vencer en el Primer Playoff a Monclova en cuatro juegos. Además dio crédito a la contundente victoria de los Diablos Rojos.

"Jugaron excelentemente bien la Final".

Hora de publicación: 21:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¡Quemadota!
Los Sultanes quedan a una derrota de quedar eliminados al caer 14-2 ante Diablos que se van arriba 3-0 en la Final del Norte.
Ponchan el bolsillo de afición
Los Sultanes están abajo en la serie ante los Diablos Rojos de México, pero están muy arriba en los precios de sus boletos en las finales de la Liga Mexicana de verano.
¡Abran los ojos!
Los Sultanes tienen hoy ante los Diablos un encuentro decisivo en su lucha por la Final de la Zona Norte, pues disputan el tercero de la serie con una desventaja de 2-0.