Ve a los Tigres en un tobogán
Fernando Vanegas México, Monterrey (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti no pudo celebrar con un triunfo sus 900 juegos dirigidos en Primera División.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA24

Ricardo Ferretti sólo hace declaraciones después de los partidos que los Tigres no ganan y es un hecho que no le hubiera gustado hablar aunque haya cumplido 900 partidos como director técnico.

El "Tuca" sufrió su derrota 259 como entrenador de Primera División, a cambio de 368 triunfos y 273 empates, por lo que el festejo se convirtió en algo "muy desagradable".

"Es muy desagradable, pero esta es la vida de uno, hubo muchas buenas, hoy no es nada bueno, y no por ser 900, sea el 1, 100 o 500, perder es muy desagradable", confesó el brasileño.

A Ferretti, su equipo no le regaló un triunfo, ni siquiera un gol. Fue el segundo partido consecutivo en casa que pierden 2-0 y eso ha empezado a preocupar al timonel auriazul.

"Estamos en un tobogán, pero espero que podamos solucionar, porque de repente damos un buen partido y luego no, si seguimos así no nos va alcanzar (para llegar a la Liguilla)", comentó.

A Tigres se lo está "comiendo" la desesperación, agregó Ferretti, quien insistió en que su equipo le gana la emoción y buscan ganar como sea, como lo intentó hacer el portero Nahuel Guzmán al subir a rematar en una jugada de tiro de esquina.

"Cada vez que un portero va a rematar son patadas de ahogado, en lo personal no me gusta, porque es buscar el gol como sea, pero yo lo autoricé, es mi responsabilidad", explicó.

'TORRES NILO NO DEBE VIAJAR'
Al argumentar que Jorge Torres Nilo sufrió una lesión en los gemelos de la pierna izquierda, Ferretti recomendó que el el lateral izquierdo no debe viajar para reportar con la Selección Mexicana.

"Yo creo que no debe", dijo, "espero que si va no regrese peor de lo que está".

Hora de publicación: 22:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Denuncian por chantaje a su abogado
Acusa Tigres a Jaime Castillo, abogado de Alan Pulido, de amenazar a representante legal felino, a quien le pidió la carta de liberación del jugador, o ventilaría supuesta firma falsa en contrato.
'Lo han aconsejado mal'
Desconocido por el jugador como su agente, Mauricio García de la Vega consideró que Alan Pulido no ha medido las consecuencias de romper relación con los Tigres.
Es una obligación ganar cada juego
Egidio Arévalo admite que Tigres está obligado a ganar cada partido que juega, y con esa mentalidad saldrán ante Jaguares el sábado en el Estadio Universitario.