'Travesura' en Tijuana
.
CANCHA / Staff México, Tijuana (01 septiembre 2014)
compartir por:
  • Daniel Guzmán es el nuevo entrenador de los Xolos.
    FOTO: Cortesía Club Tijuana

El técnico mexicano Daniel Guzmán fue presentado esta tarde como nuevo técnico del Tijuana, tras la destitución el sábado del venezolano César Farías.

El "Travieso" llega a Xolos con la misión de despertar a unos canes que apenas suman siete puntos tras siete jornadas, producto de un triunfo por cuatro empates y dos descalabros.

El último club que dirigió Guzmán fue el Atlante en el Clausura 2013, cuando sustituyó a Ricardo La Volpe luego de la Jornada 4.

Sólo que el ex futbolista no pudo darle rumbo a los Potros, que cerraron el torneo con apenas tres victorias por nueve derrotas y una igualada.

El "Travieso" fue parte de los entrenadores que contribuyeron a que el conjunto azulgrana perdiera la categoría un año después.

Sin embargo en su palmarés presume el título que consiguió con Santos en el Clausura 2008, cuando supo derrotar al Cruz Azul de Sergio Markarián.

Además llevó a Tecos a la Final del Clausura 2005, en la que cayó ante el América.

Farías llevó a Xolos a la Liguilla pasada, pero ahí fueron eliminados por el Toluca en Cuartos de Final, además de que perdió la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014 ante La Máquina.










Hora de publicación: 20:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Borra Fidel sonrisa de Xolos
Gracias a un tanto de Fidel Martínez, ex de Xolos, los Leones Negros salieron del Estadio Caliente con un punto, tras igualar 1-1 ante el cuadro tijuanense.
Acusa 'Gansito' a televisoras
Humberto Hernández, portero de la UdeG, sospecha que las televisoras que controlan la Liga MX influyen en los resultados de su equipo y aseguró que el arbitraje los ha "matado" en sus cuatro juegos.
Se quejan silbantes del 'Gansito'
La Comisión de Árbitros se inconformó ante FMF por las señas y acusaciones de Humberto Hernández, portero de la UdeG, quien señaló que los árbitros y televisoras están en contra del equipo melenudo.