Preocupa ofensiva a la baja
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (01 septiembre 2014)
compartir por:
  • 'Chaco' confía en que pronto recuperarán el gol.
    FOTO: Ángel Guevara

La falta de gol es la principal preocupación en el seno del Cruz Azul.

Christian Giménez, volante del conjunto cementero, consideró que sin contundencia no se llegará a los objetivos que trazó el equipo para este torneo.

"Nos sigue faltando esa pequeña contundencia, es lo que buscamos. Creo que hemos mejorado después del partido del Chorrillo, pero sí nos falta y lo tenemos que mejorar en la semana, todavía nos falta", manifestó Giménez.

"A estas alturas del torneo debíamos estar más arriba, pero tenemos que comprometernos a cambiar eso y a apuntar a lo más alto. La falta de contundencia es una gran realidad, de parte de todos. Hubo partidos que jugamos bien, otros que jugamos regular, pero lo que más nos preocupa es la falta de gol, es en lo que estamos trabajando".

Cruz Azul lleva 5 goles en 7 partidos de Liga, entre ellos dos empates a cero y tres juegos en los que se fueron en blanco en el renglón de anotaciones.

"Cuando no convertís, cuando no ganás, siempre inquieta. Tenemos que buscar la forma de hacer más goles", dijo Giménez.


Hora de publicación: 21:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Maza' señala amnesia de afición chiva
Ahora defensa de Cruz Azul, Francisco Javier Rodríguez consideró que si la afición de Chivas lo abucheó, es porque ya olvidó el título que ganó con el Rebaño en el Apertura 2006.
Le urge a Chivas la victoria
Chivas enfrenta hoy al Cruz Azul en el Estadio Omnilife con la consigna de sacar el triunfo para salir del penúltimo lugar de la tabla general y sumar en la lucha por el no descenso.