La cima no lo marea
Fernando Vanegas México, Monterrey (02 septiembre 2014)
compartir por:
  • Rayados está empatado en puntos con América en la cima del Apertura.
    FOTO: César D. Pauli
  • Nicolás Navarro poniendo en su punto a los futuros porteros del Monterrey.
    FOTO: César D. Pauli

 De nada sirve llegar a la Liguilla como líder general del Apertura 2014, dijo hoy el mediocampista del Monterrey, Rodrigo Rojas, para quien lo más importante es clasificar.

El paraguayo demostró que está familiarizado con el sistema de competencia del futbol mexicano y le restó importancia a terminar la fase regular como líderes, pues comentó que la Liguilla es otro torneo.

"Es lindo verse ahí, realmente es satisfactorio, pero sabemos que esto no termina con puntos, así que lo más importante es asegurar la clasificación a la Liguilla y ahí empieza otro campeonato", dijo.

"De nada sirve terminar primeros si en la Liguilla puedes echar a perder lo que se hizo. Son dos partes importantes".

Rojas sostuvo que la meta es ser campeón del torneo, pero antes sólo deben enfocarse en clasificar a la Liguilla.

Los Rayados marchan actualmente en el segundo lugar general del torneo con 16 puntos, empatados en unidades con el América, que supera a los Rayados por diferencia de goles.

Aunque aceptó que todavía deben mejorar en su funcionamiento, Rojas descartó que sea por suerte que están ganando partidos.

"La suerte hay que buscarla, es un punto de vista, es cierto que hemos tenido situaciones en contra y tanto 'Jona' como Ibarra la han sabido sacar, así como hemos desperdiciado oportunidades para ampliar el marcador. Lo de la suerte es relativo", expresó.

Hora de publicación: 12:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana