Le molestan críticas contra 'Chicharito'
Fernando Vanegas México, Monterrey (02 septiembre 2014)
compartir por:
  • Efraín Juárez pide que los mexicanos apoyen al "Chicharito" en su paso por el Real Madrid.
    FOTO: César D. Pauli

 Al jugador del Monterrey, Efraín Juárez, no le agradan las críticas que ha recibido su ex compañero en la Selección Mexicana, Javier Hernández, tras su llegada al Real Madrid, sin importar de quién vengan.

El lateral derecho de los Rayados defendió la calidad del "Chicharito" y minimizó los comentarios del ex jugador inglés Michael Owen, quien publicó en su cuenta de twitter que seguramente ni el propio Hernández podía creer su fichaje por el equipo 10 veces campeón de Europa.

"¡Apuesto a que Javier Hernández se está pellizcando a sí mismo. No jugaba en el United y aún así es traspasado al Real Madrid!", publicó el llamado Niño Maravilla" en su cuenta de twitter.

"Muchas veces critican que si no jugaba en el Manchester United, cómo había llegado al Real Madrid, pero en lugar de criticarlo, deberían apoyarlo", dijo en primera instancia Juárez.

Al enterarse que Owen había escrito algo muy similar, Juárez le respondió a Owen, quien hizo carrera en el Liverpool, Newcastle, Real Madrid y Manchester United, así como en la Selección de Inglaterra.

"Si le puede llegar el mensaje (a Owen), mejor, seguramente le irá muy bien (a Hernández) y queda de nosotros, por los mexicanos mandarle la mejor de las vibras, porque es un esfuerzo muy grande estar en el Real Madrid", dijo.

Una vez terminada la conferencia de prensa, Juárez corroboró el tweet que escribió Owen.

"¿Michael Owen? Sí jugó en el Madrid y metió dos goles", dijo con sorna antes de abandonar la sala de prensa.

Hora de publicación: 13:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana