Lamenta Boy pase de 'Chicharito' al Real
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (02 septiembre 2014)
compartir por:
  • Para el DT atlista, Hernández debió haber priorizado el ir al un club en el que acumulara más minutos.
    FOTO: Renee Pérez
  • 'Chicharito' fue el último refuerzo blanco en el periodo de fichajes de verano.
    FOTO: AP

A pesar de que llegó a uno de los equipos más importantes de Europa como lo es el Real Madrid, para Tomás Boy, Javier Hernández ha hecho una carrera de suplente.

El estratega atlista consideró que el atacante mexicano podría tener más actividad en equipos más chicos, sin dejar de lado la calidad que resaltó del "Chicharito".

"Es un fantástico goleador que ha tomado muy malas decisiones para irse a jugar a equipos que no. No está haciendo una carrera, está haciendo una carrera de suplente, creo que él puede ir a otros lugares y pues, no creo que hayan sido buenas decisiones, no juega, y un jugador está para jugar, no para ser suplente", dijo Boy.

Le auguró incluso menos minutos que cuando el "Chicharito" era parte del Manchester United.

"Menos minutos, más críticas, más camisetas", mencionó.

Para el DT atlista, Hernández debió haber priorizado el ir al un club en el que acumulara más minutos, aunque no fuera de la importancia del Real Madrid.

"Yo era un crack, yo era diferente, yo era un crack. Si veo que hay 17 volantes, y si me contratan y soy la única contratación importante, a lo mejor sí voy;pero si me van a contratar de refilón, mejor no voy", mencionó.

Boy dijo que se enfrentará al mejor centro delantero del mundo, el francés Karim Benzemá, y tachó a a Cristiano Ronaldo de egocéntrico.

"El mejor centro delantero del mundo está jugando en el Real Madrid, Karim Benzemá, y además juega ahí Cristiano Ronaldo, un egocéntrico que siempre quiere la pelota", expresó.

Hora de publicación: 15:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana