Vence De la Rosa a Dodgers
CANCHA / Staff Estados Unidos, Colorado (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Jorge de la Rosa limitó a dos hits a la ofensiva de los Dodgers, en seis entradas.
    FOTO: AFP
  • De la Rosa también lució a la ofensiva con un sencillo remolcador de una carrera.
    FOTO: AFP

El pitcher regio, Jorge de la Rosa, se apuntó su triunfo 14 de la temporada, en la paliza de 16-2 que los Rockies de Colorado le propinaron a los Dodgers de Los Ángeles.

De la Rosa (14-11) realizó una gran labor de sólo dos hits, sin carreras, en seis entradas completas, donde regaló dos bases por bolas y ponchó a tres rivales.

El mexicano amplió su marca a 10-2 como local. Además el zurdo pegó un hit y remolcó una carrera, dentro de un racimo de ocho carreras que fabricaron los Rockies en la primera entrada.

Colorado mandó muy temprano a las regaderas al abridor de los Dodgers, Carlos Frías (0-1), quien fue apaleado con 10 hits y ocho carreras en apenas dos tercios de labor.

Justin Morneau fue el mejor bateador de Rockies, con seis carreras remolcadas, pegando de 4-3 con un cuadrangular y dos anotadas.

Hora de publicación: 17:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Suspende GL a ampayer por altercado
Las Grandes Ligas suspenden un juego sin goce de sueldo a Joe West, ampayer que tuvo un altercado con Jonathan Papelbon, cerrador de los Filis de Filadelfia.
Es suspendido por seña obscena
El cerrador de los Filis, Jonathan Papelbon, recibió una suspensión de siete juegos por hacer un gesto obsceno y luego hacer contacto con el ampáyer.