Quiere Santos remachar en casa
Dulce Moncada México, Monterrey (17 septiembre 2014)
compartir por:

 Ganarle a Rayados como lo hizo anoche Santos no fue suficiente para el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quien expresó que aún les falta cerrar con broche de oro en Torreón.

Monterrey permitió que los laguneros le dieran la vuelta al marcador en el Tec, en el partido de Ida de la Llave 3 del Grupo 2 de la Copa, y perdió 3-2 ya al final del partido.

"Se dio un paso importante", dijo Rodríguez, "todavía falta cerrar con broche de oro en casa, más que el resultado tener un funcionamiento igual o mejor que el que se tuvo ayer. El equipo entendió las dos facetas del partido, se defendió bastante bien y atacó cuando se tenía que atacar, somos un equipo muy equilibrado, desgraciadamente por fallas individuales íbamos perdiendo, pero no era justo el resultado en el primer tiempo".

Ahora Santos, que se encuentra en suelo regio, cambió el chip, su mente está en los Xolos de Tijuana, plantel al que visitarán este fin de semana y al que consideró Juan Pablo como "urgido".

"Sí, es un equipo urgido, en su cancha es peligroso, es una cancha sintética que ellos conocen a la perfección, a cualquier rival se le complica la adaptación, pero con lo que venimos haciendo, con la manera de entregarnos y que estamos asimilando de cada quien poner su granito de arena para que los resultados salgan a flote, tenemos muchas posibilidades de traernos los tres puntos, seguir peleando la punta que es lo que Pedro (Caixinha) quiere, lo que nosotros anhelamos y es lo que vamos a buscar", aseguró.

Hora de publicación: 19:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana