No le 'saca' González al 'Gallo'
Diego Martínez México, Cd. de México (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • González, de 27 años, presume etiqueta de invicto en 40 pleitos, 34 de ellos ganados por la vía del nocaut.
    FOTO: Archivo

El "Chocolatito" no le teme a nadie. Él sólo pide que le pongan ceros al cheque y se arma cualquier pelea.

Román González, monarca Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que no le da la vuelta al mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada, actual campeón de la misma división de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil nicaragüense y el nacional ya se enfrentaron en noviembre de 2012, pleito celebrado en Los Ángeles y donde el "Chocolatito" se llevó el triunfo por decisión unánime.

"Yo estoy dispuesto a pelear con el que sea. Nunca le he dado la vuelta a nadie ni lo haré. Ya peleamos y volvería a pelear con Estrada.

"Voy a hablar con mi gente en los próximos días, pues yo haré una pelea en noviembre y después ya veremos; sería para el siguiente año y es cosa de llegar a un acuerdo que nos convenga, si la gente quiere esa pelea se dará", apuntó.

González, de 27 años, presume etiqueta de invicto en 40 pleitos, 34 de ellos ganados por la vía del nocaut. Lleva un carrera perfecta, incluso en el amateur.

"No es presión ser invicto, siempre he trabajado para ser el mejor, y nunca he perdido. De amateur jamás tuve una derrota ni quiero ni pienso en tenerla", añadió.

Román es tres veces campeón del mundo en distintos pesos, pues en su momento tuvo el cetro Mínimo y Minimosca de la AMB.


Hora de publicación: 19:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana