Suman Charros a Arredondo y Delgadillo
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Eduardo Arredondo representó a México en el Clásico Mundial de 2013.
    FOTO: Cortesía Charros de Jalisco
  • Juan Delgadillo es considerado como el principal lanzador de los Charros.
    FOTO: Cortesía Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco sumaron este miércoles a dos de sus pilares en la alineación titular.

Llegando a 26 elementos en la pretemporada rumbo a la campaña 2014-2015, hoy la novena tapatía contó con la presencia del pitcher Juan Delgadillo, así como el jardinero Eduardo "El Mosco" Arredondo.

Ambos jugadores son parte de la alineación titular del conjunto que debutará el 10 de octubre en el Estadio Panamericano de Atletismo ante los Águilas de Mexicali.

Los dos beisbolistas reportaron con el equipo al séptimo día de trabajo en Lagos de Moreno, y lo hicieron directamente en la localidad jalisciense, y sin pasar por los exámenes físicos, médicos y sanguíneos, por lo que se espera que lo hagan el lunes.

El serpentinero tabasqueño es considerado como el principal lanzador de los Charros, al llegar como pieza clave del título mexicano en la Serie del Caribe 2014, en el que representando a México, los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con el trofeo en Venezuela.

"Estoy muy contento con mi llegada y por nuevamente unirme a este gran plantel. Ahora creo que es un nuevo reto, no sólo para mí, sino para todo el club, para todos mis compañeros, el debutar en el Estado de Jalisco y la reaparición del equipo de los Charros, pero ahora en la Liga Mexicana de Pacífico (LMP). Me siento muy motivado y espero que todas las cosas salgan de forma positiva, tanto en la temporada como en la pretemporada", dijo Delgadillo tras reportar.

Por su parte, el jardinero veracruzano fue parte de la Selección Mexicana de Beisbol en el Clásico Mundial 2013.

"Es una experiencia más en mi vida, es la primera vez que piso sedentariamente el Estado de Jalisco®. Estoy contento de que me hayan brindado la oportunidad los nuevos dueños y la directiva de seguir aquí en la organización luego de que estuve 10 años en la franquicia anterior. Nos ponemos a las órdenes del mánager, del cuerpo técnico y los directivos para poner nuestro granito de arena", mencionó el "Mosco".

Hora de publicación: 20:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana