Vuelve Mariana al Tricolor
Jorge Aguilera México, Monterrey (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Mariana Avitia es vista en el campo de tiro con arco del Inde.
    FOTO: Jorge Aguilera

La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Mariana Avitia, regresará a la actividad deportiva internacional cuando lance sus flechas a la diana del Campeonato Panamericano Argentina 2014 de Tiro con Arco.

Después de un tiempo dedicada a sus actividades estudiantiles en la UANL, Avitia buscará en Buenos Aires, del 18 al 25 de octubre, su boleto individual a los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 y el pase del equipo tricolor rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Junto con Avitia participarán la medallista de plata en la capital británica, la capitalina Aída Román, y Alejandra Valencia, de Sonora.

En una reunión realizada en la Capital del País con autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, se acordó que Avitia disputará una plaza con otros grupo de arqueras, donde figura Gabriela Bayardo, de Baja California.

La estudiante de comunicación en de la UNI destaca con en su palmarés deportivo con un registro de tres Olimpiadas de Verano, la de Beijing 2008 y Londres 2012, y la edición número uno de la juvenil, la celebrada en Singapur 2010.




Hora de publicación: 20:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Avanza Mariana en Onceavo
La arquera regiomontana Mariana Avitia se colocó en la posición 11 en la ronda eliminatoria del Campeonato Mundial Universitario Polonia 2014.
Inician Mundial... de tiro con arco
Las regias Mariana Avitia y Gabriela Treviño están listas para competir en el Campeonato Mundial Universitario de Tiro con Arco Polonia 2014.
El mejor no es considerado
José Ángel Martínez, nadador juvenil mexicano, dio marcas oficiales, pero no fue considerado para los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.
Va por todas las marcas
Como parte de su ciclo olímpico, la gimnasta Elsa García, de gimnasia artística, asegura que va por todo en sus terceros Juegos Panamericanos y cuartos Centroamericanos.
Arrasa Elsa con 5 oros
La gimnasta regiomontana Elsa García arrasa en Cancún en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, Selectivo para la 0limpiada Nacional, al cosechar 5 medallas de oro.