Estrenará WWE canal
CANCHA / Staff México, Cd. de México (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • La empresa de los McMahon dio a conocer este convenio que incluye más de 480 horas de contenido original de la WWE, al año.
    FOTO: Archivo

La WWE hizo oficial su llegada a la cadena FOX, la cual transmitirá sus programas en México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

Por medio de un comunicado, la empresa de los McMahon dio a conocer este convenio que incluye más de 480 horas de contenido original de la WWE, al año, que se transmitirán a través de la mencionada televisora.

"Esta importante alianza nos permitirá atraer al público de todas las edades con una programación de entretenimiento deportivo familiar convincente y crecer aún más la base de fans" comentó Gerrit Meier, vicepresidente ejecutivo internacional de la WWE.

En México, a partir del 6 de octubre se transmitirá RAW en FOX Sports totalmente en vivo, una opción que beneficia a una gran cantidad de seguidores de la promotora luchística, pues este canal se ve en básicamente todos los sistemas de televisión de paga.

"Sin duda, esta asociación a largo plazo nos dará la oportunidad de continuar fortaleciendo nuestra oferta de contenidos, ofreciendo a nuestros fans en la región la mejor programación semanal de la WWE a través de nuestro portafolio de canales", aseguró Francisco Pazmiño, vicepresidente senior de programación y adquisiciones de FOX Sports Latin America.

SmackDown, NXT y Main Event también serán transmitidos por dicha televisora, aunque los horarios todavía no son dados a conocer.

En cuanto a los Pagos Por Evento, estos podrán verse a través de los canales Premium de FOX.

Hora de publicación: 21:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Luchas?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana