Asegura Atlas boleto a Cuartos
Carlos Rubio México, Guadalajara (17 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los universitarios se fueron al frente con gol de Isaac Romo (izquierda), al minuto 11.
    FOTO: Renee Pérez
  • Edson Rivera descontó para los Rojinegros, apenas tres minutos después.
    FOTO: Renee Pérez

Un triunfo de 2-1 sobre la UdeG le dio al Atlas el pase a la siguiente ronda de la Copa MX, en un partido en el que cuando los Zorros apretaron el acelerador, metieron en predicamentos a los locales.

Apenas el minuto 11, los Leones Negros se fueron adelante del marcador con un gol de cabeza del delantero Isaac Romo.

Los cerca de 7 mil espectadores, en su mayoría aficionados del Atlas, vieron la reacción del Atlas apenas tres minutos después de la anotación universitaria.

Al 14', Edson Rivera en un tiro de esquina conectó de cabeza para el 1-1, tanto que le daba la tranquilidad al conjunto de Tomas Boy, pues el empate les alcanzaba para acceder a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Ambos cuadros mandaron a la cancha a equipos alternativos, con elementos que normalmente juegan en la Liga MX.

Para el segundo tiempo, el Atlas mostró mayor idea, y también más vocación ofensiva con Maikon Leite, quien fue el más destacado de los Zorros en el juego.

Sin embargo, los Rojinegros fallaron en varias ocasiones, y se salvaron del gol en contra en un tiro al poste del mediocampista Diego Campos.

Al 73', un penal a favor del Atlas derivó en la anotación de Leite, quien con un tiro rasó puso el 2-1 definitivo al 74'.

A partir de ese momento, el Atlas apretó más en el campo rival, y pudo ampliar su ventaja, de no ser por la actuación del portero Iván Vázquez.

Con este resultado, los Zorros llegaron a 15 puntos, para ser líderes absolutos del Grupo 4, asegurando así el primer lugar y su pase a la siguiente ronda, mientras que los Leones Negros, con 7, prácticamente le dijeron adiós a la Copa.

Hora de publicación: 23:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana