Suspenden Serie Turismos por lluvia
Dulce Moncada México, Monterrey (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • La lluvia se encargó de evitar que siguiera la competencia en el Autódromo Monterrey.
    FOTO: Juan Flores
  • La lluvia se encargó de evitar que siguiera la competencia en el Autódromo Monterrey.
    FOTO: Juan Flores

La séptima fecha de la Serie Turismos Monterrey fue suspendida esta tarde a causa de la lluvia.

Casi 100 pilotos de las categorías Ibiza Challenge, Moto Sport, Vintage y Fórmula 1800 estuvieron listos para la competencia, pero solamente se pudo realizar uno de los dos heats de la categoría estelar, pues la lluvia se encargó de evitar que siguiera la competencia.

En la primera carrera no hubo novedades, pues el líder de la división A Ramiro Garza se impuso a Rosendo Ruiz Jr., mientras que Javier González Jiménez finalizó en el tercer puesto.

El piloto Mario De Anda sufrió un aparatoso accidente al fallarle los frenos, por lo que su auto acabó volcado en la pista del Autódromo Monterrey, pero salió ileso, aunque abandonó la carrera.

En la B, en la que corren los novatos, Alejandro Ruiz se quedó con la bandera a cuadros, seguido de Alejandro Elizondo en segundo lugar y el tercero fue para Armando Alanís.

Al finalizar la primera carrera de los Ibiza, los motociclistas entraron a la pista para su competencia, pero en la segunda vuelta comenzó a llover, por lo que se suspendió la carrera, así como las de las categorías Fórmula 1800 y Vintage.

La fecha para en la que se realizarán las carreras suspendidas será reprogramada en los siguientes días. La octava fecha de la Serie serán el 12 de octubre, en la que las categorías Ibiza Challenge y la Vintage serán de soporte para la Súper Copa Telcel.

Hora de publicación: 18:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana