Aprietan Piratas paso a Playoff
Cancha/Staff Estados Unidos, Pittsburgh (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Andrew McCutchen bateó un sencillo y anotó en la séptima entrada.
    FOTO: AFP
  • Vance Worley (8-4) lanzó ocho entradas brillantes y se apuntó su octavo triunfo de la temporada.
    FOTO: AP

Los Piratas de Pittsburgh apretaron el paso rumbo a la postemporada de las Grandes Ligas, tras la victoria de este domingo 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Vance Worley (8-4) lanzó ocho entradas brillantes y se apuntó su octavo triunfo de la temporada. Ahora Milwaukee amplió su ventaja sobre los propios Cerveceros en la disputa por el wild card en la Liga Nacional.

Pittsburgh tiene una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Milwaukee en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada, cuando resta una semana de la campaña regular.

Andrew McCutchen bateó un sencillo y anotó en la séptima entrada, para ayudar a que Pittsburgh ganara dos de los tres encuentros de la serie frente a los Cerveceros.

Milwaukee totalizó sólo tres carreras en la serie. El dominicano Carlos Gómez abrió la novena entrada con un sencillo y Rickie Weeks siguió con un hit dentro del cuadro.

Sin embargo, el veloz Gómez fue sorprendido entre segunda y tercera.

Los Piratas ganaron por décima tercera ocasión en 16 juegos y cerraron su campaña regular en el PNC Park.

Terminarán jugando en Atlanta y Cincinnati, mientras que Milwaukee visita a los Rojos y recibe a los Cachorros.

Hora de publicación: 19:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tanaka vuelve y Yanquis triunfan
Masahiro Tanaka regresó luego de su lesión en el codo y Derek Jeter lució con el bate en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 5-2 sobre Azulejos de Toronto.
Guía Strasburg a Nacionales
El abridor Stephen Strasburg lanzó siete sólidas entradas para ayudar a los Nacionales de Washington, líderes de la Liga Nacional, a ganar el domingo 2-1 a los Marlines de Miami.
Yanquis ganan con jonrón de Jeter
Con jonrón de Derek Jeter, quien juega su última temporada en las mayores, los Yanquis de Nueva York vencieron este jueves 3-2 a los Azulejos de Toronto.
Se alejan Atléticos del Comodín
Atléticos de Oakland siguieron en caída libre y perdieron provisionalmente el primer boleto de Comodín en la Liga Americana, al ser derrotados el jueves por 7-2 ante los Rangers de Texas.
Es suspendido por seña obscena
El cerrador de los Filis, Jonathan Papelbon, recibió una suspensión de siete juegos por hacer un gesto obsceno y luego hacer contacto con el ampáyer.