Los Diablos darán de qué hablar.- DT
Alfonso García México, Toluca (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Cardozo alabó a su equipo.
    FOTO: Sergio Castro

Los Diablos están para grandes cosas.

Así lo afirmó el estratega choricero José Saturnino Cardozo, quien señaló que Toluca será un rival de peligro.

"Toluca va a dar de qué hablar", dijo respecto a que los Diablos ya se ubican terceros en la tabla de cara a la segunda mitad del campeonato.

Cardozo insistió en que el Monterrey no los inquietó y de haber estado más finos, el marcador hubiera sido más holgado. Después, alabó la labor de Lucas Lobos.

"Está (Lobos) mucho mejor físicamente, por eso dio hoy un partido muy inteligente", dijo el entrenador choricero.

"Adaptarse a lo que pretendemos nosotros no es nada fácil, es un jugador (Lobos) que tiene calidad, hoy demostró que está trabajando muy bien".

En tanto, el técnico rayado, Carlos Barra, aseguró que la baja de Efraín Velarde y Humberto Suazo no son pretexto para la derrota ante Toluca. Ahora, está a la expectativa de conocer el alcance de las lesiones.

"Habrá que esperar el reporte médico, ahorita no tengo en concreto qué es lo que haya pasado y nuestro equipo funciona con cada uno de los jugadores, todos están con la disposición", comentó Barra.

"Fue un partido atípico en ese sentido, tuvimos dos bajas en el primer tiempo, tuvimos que el equipo se ajustara de otra manera a lo que se había trabajado".

Los visita Lebrija

Fue como ver al mismísimo Diablo.

El ex presidente del Toluca, Rafael Lebrija, regresó a su ex casa para el partido ante el Monterrey ayer en el Nemesio Diez. Lució sonriente y se sacó fotos con aficionados que lo reconocieron.

Pese a que su salida del club estuvo enmarcada por polémicas con el dueño, Valentín Diez, o el máximo ídolo, José Cardozo, Lebrija dijo tener una buena relación con todos.

"Vine solamente en una ocasión que estaba yo con el Atlas, pero venir aquí al estadio, la tribuna, hace cinco, seis años que no venía por aquí", reveló.

Hora de publicación: 19:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana