Apalean Charros en su debut
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • El viernes 25 de septiembre los Charros tendrán su primer duelo ante un rival de la Liga, por lo que enfrentarán a Venados de Mazatlán en el Estadio Panamericano de Beisbol.
    FOTO: Tomada de @CharrosBeisbol
  • En partido disputado en Lagos de Moreno, los Charros contaron ya con parte de su line up estelar.
    FOTO: Tomada de @CharrosBeisbol

Los Charros de Jalisco tuvieron un debut prometedor al llenarle la caja a una Selección de los Altos de Jalisco, a la cual vencieron 9-2, en su primer partido de preparación rumbo a la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En partido disputado en Lagos de Moreno, los Charros contaron ya con parte de su line up estelar, donde destacó el zurdo Orlando Lara con una buena apertura y Fernando Valenzuela, quien fungió como cuarto bate.

Jasiel Ramos se estrenó como toletero de poder, ya que en el quinto episodio se voló la barda para darle ventaja momentánea de 2-1 a los de azul y oro, la cual no perderían de nuevo.

En la sexta entrada los manejados por Juan Navarrete consiguieron tres carreras para así prácticamente liquidar el duelo; en la novena repitieron la dosis y cerraron el marcador en 9-2.

El viernes 26 de septiembre los Charros tendrán su primer duelo ante un rival de la Liga, por lo que enfrentarán a Venados de Mazatlán en el Estadio Panamericano de Beisbol, ubicado en Lagos de Moreno.

Esta fue la alineación con la que arrancaron los Charros: Orlando Lara (1); Iván Villaescusa (2), Fernando Valenzuela (3), Jasiel Ramos (4), Jonathan Armenta (5), Luis Medina (6), Alejandro Ortiz (7), Edson García (8), Iván Araujo (9) y José Félix (BD)

Hora de publicación: 22:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana