Todos corrimos.- Reyna
Carlos Rubio México, Guadalajara (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • Ángel Reyna dijo que sus compañeros se "mataron" dentro de la cancha.
    FOTO: Renee Pérez

Por actitud no fue, puesto que en las Chivas todos corrieron.

Esa fue la perspectiva de Ángel Reyna luego del 4-1 en contra que se llevaron de parte del Querétaro en el Estadio Omnilife, pues para el volante no hubo nadie en el equipo que no tuviera intensidad, sin embargo, con un marcador abultado es difícil verlo.

"Mis compañeros la verdad que se mataron dentro de la cancha, a veces no se sabe por qué los resultados se dan así, creemos que no es justo que un resultado así se nos dé, ni esta racha tan complicada.

"Pero hay que seguir trabajando, la lucha está, hay que esperar y Dios quiere que se acabe esta racha complicada, levantar la cabeza y esperar la buena", consideró Reyna, uno de los jugadores que más corrieron por parte de Chivas.

"Aún estando con 10 tuvo oportunidades, tuvo posesión, y es muy complicado con un marcador, así, pero nos comportamos como pudimos, nunca bajamos los brazos y sepa con lo que me voy".

Aunque dio la impresión que fueron contados los elementos del Rebaño que en efecto buscaron ofender al Querétaro y que le metieron más ganas que algunos compañeros, además de Reyna, el propio técnico Carlos Bustos dijo que desde su perspectiva todo su equipo se entregó de igual forma y nunca faltó intensidad.

Hora de publicación: 23:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana