Esperan Gallos pinceladas de Ronaldinho
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (21 septiembre 2014)
compartir por:
  • El sudamericano apenas tiene 10 días en México y ya jugó dos partidos, uno de Copa y uno de Liga.
    FOTO: REU

Calidad la tiene, en el cuerpo técnico del Querétaro no lo discuten, por eso a pesar de que no está en su mejor ritmo lo pusieron como titular, pero ven a Ronaldinho como la cereza en su pastel y no como la solución.

Luis Flores, auxiliar de Ignacio Ambriz en los Gallos, manifestó después del debut en la Liga del brasileño que el equipo ya trabaja sobre una estructura sólida y la magia será el ingrediente extra en lo que resta de la campaña.

"Hay un equipo, hay un proyecto que tenemos claro antes de que llegara Ronaldinho, es evidente que él lleva dos o tres meses de no jugar, tenemos que irlo llevando poco a poco. Lo que esperamos de Ronaldinho es lo que vieron, las pinceladas de calidad, jugadas donde el tipo empiece a jugar mejor.

"En este caso el equipo no va a depender de la calidad de Ronaldinho, ya hay un trabajo previo y Ronaldinho viene ba sumar con calidad para el equipo", dijo Flores.

El sudamericano apenas tiene 10 días en México y ya jugó dos partidos, uno de Copa y uno de Liga, donde sin duda marcó la diferencia, pues participó en las dos jugadas de los primeros goles.

El auxiliar manifestó también que el resultado es muy justo, pues su equipo supo aprovechar el hombre de más que tuvieron en la cancha tras la expulsión de Carlos Salcido y, resaltó la actitud que mostraron sus pupilos a pesar de tener el cotejo controlado.

"Creo que es justo de acuerdo a lo que pasó en la cancha aprovechando las circunstancias del penal y de la expulsión de Carlos Salcido. No es fácil jugar con 10 hombres tantos minutos y sacamos ventaja, pero quiero destacar que el equipo fue contundente, recuperamos el gol y eso para la moral del equipo es muy importante", añadió.

Así lo dijo
"Adelante estamos bien servidos, hay que aprovechar, yo, Camilo, Danilinho, hay que aprovechar la cualidades que tienen (Ronaldinho y Sinha)"
William da Silva
Delantero del Querétaro

"Estamos para pelear la Liguilla, para calificar en los primeros lugares y buscar ser campeones, es un sueño que nadie nos puede quitar".
Yasser Corona
Defensa del Querétaro


Hora de publicación: 23:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana