Culpa Crosas a los jugadores
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los Leones Negros han ganado sólo un partido en el torneo.
    FOTO: Archivo

Hay un culpable por los malos resultados en los Leones Negros, para Marc Crosas es una situación que pasa más por los jugadores que por el técnico Alfonso Sosa.

Luego de 9 jornadas, los melenudos están ubicados en la última posición de la tabla del descenso y, la incertidumbre aunque no lo acepten está mermando cada vez más al vestidor. La confianza va y viene de una semana a otra.

"Desde el primer día hasta hoy, tanto el cuerpo técnico como la directiva nos han inculcado y demostrado lo que es la filosofía de esta gran institución, los únicos culpables, a los que nosotros mismos nos tenemos que respaldar, no con otra cosa que con buenos resultados y con buen juego, somos los jugadores que al final somos los que jugamos y metemos los goles", dijo Crosas.

En la junta directiva han determinado darle continuidad al proyecto de Sosa a pesar de que no ha caminado en su totalidad, no hay ultimátum y el fin de semana reciben al Morelia, que ocupa el último sitio de la clasificación.

Al año futbolístico regular le restan 25 partidos, por eso la presión comienza a crecer, los mismos futbolistas saben que el margen de error partido a partido se está acortando, por ahora es frío, pero no han salido del último sitio.

"Temor no, pero conforme van pasando las jornadas ya nos quedan menos partido para sumar. Somos conscientes de que nos jugamos muchísimo, no solo este torneo, sino el año entero y tenemos que empezar a sumar de a tres porque no queremos sufrir.

"Nosotros la palabra "salvar" o "descender" ni la pensamos. Permanecer después de 20 años, son muchos años sin tener a un equipo, a una gran institución como Leones Negros en Primera División y lo que queremos es permanecer por muchos años", afirmó el mediocampista.

Hora de publicación: 20:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana