Se complican los Marineros
CANCHA / Staff Canadá, Toronto (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • James Paxton tuvo la apertura más corta de su carrera.
    FOTO: AFP
  • José Bautista castigó a Seattle con tres hits en la misma cifra de turnos, incluido un cuadrangular.
    FOTO: AFP

Los Marineros de Seattle fueron apaleados 14-4 por los Azulejos de Toronto, para complicarse más en su lucha por alcanzar el segundo comodín de la Liga Americana.

Con la temporada en plena recta final, Seattle se retrasó a dos juegos de los Reales de Kansas City en la lucha por el wild card a la postemporada.

Además, los Marineros sufrieron su tercera derrota seguida. Lo más que pudieron hacer ante J. A. Happ (10-11) fue con un doblete remolcador de Robinson Canó en el primer inning y un jonrón solitario de Kyle Seager.

En cambio el dominicano José Bautista, de los Azulejos, pegó su jonrón 35 de la temporada, se fue de 3-3 y remolcó dos carreras antes de recibir descanso.

El lanzador de Seattle, James Paxton (6-4), fue maltratado con nueve carreras y regaló seis bases por bolas. Además tuvo la apertura más corta de su carrera, con apenas dos innings y dos tercios de labor.

Hora de publicación: 21:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Brillan Kluber y Cashner en sus ligas
Los pitchers Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y Andrew Cashner, de los Padres de San Diego, fueron reconocidos como Jugadores de la Semana en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.