Entra Badillo a la final en la México
Guillermo Leal México, Cd. de México (22 septiembre 2014)
compartir por:
  • Edgar Badillo volverá a la Plaza México el domingo próximo.
    FOTO: Archivo

El novillero zacatecano Edgar Badillo fue elegido por los ganaderos organizadores del certamen "Descubriendo un Torero" para entrar a la novillada final el próximo domingo en la Plaza México.

"Es una emoción muy grande, volver a la Plaza México pero ahora a través del certamen, porque esta temporada he podido actuar dos veces programado por la empresa, así que terminaré haciendo el paseíllo tres tardes", dijo Badillo.

Edgar actuó en la novillada que fue suspendida por lluvia después de lidiados los tres primeros novillos y luego volvió hace dos domingos.

El zacatecano que fue triunfador del certamen en la plaza monumental de su tierra y luego realizó una faena que le valió una vuelta al ruedo en Aguascalientes, alternará con Carlos Casanueva, quien triunfó en Tlaquepaque y en la semifinal de Guadalajara; y con Pepe Zavala, quien se calificó en Arroyo y luego destacó en Aguascalientes.

Ellos lidiarán un encierro compuesto por un novillo de Los Ébanos, otro de Xajay, uno más de Los Cués, otro de José María Arturo Huerta y dos de Barralva.

Hora de publicación: 23:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Emociona Casanueva en la Nuevo Progreso
Actitud, hambre y ganas de figurar le sobraron al novillero Carlos Casanueva, para ser el triunfador de la Semifinal del concurso "Descubriendo un torero", en el festejo de la Plaza Nuevo Progreso.