Tienen Tuzos mesa puesta para el boleto
Óscar Cáliz México, Cd. de México (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los Tuzos buscan amarrar de manera anticipada su pase a los Cuartos de Final.
    FOTO: Xinhua

Los Tuzos intentarán amarrar su boleto a Cuartos de Final de la Concacaf Liga Campeones, de manera anticipada, cuando el miércoles reciban al Municipal.

Una victoria o un empate ante los chapines permitirá a los hidalguenses asegurar de forma matemática la cima del Grupo 1. De conseguirlo, el partido del 22 de octubre ante el Real España, en San Pedro Sula, sería de trámite para el Pachuca.

"Es un torneo tan importante como la Liga, hay que hacer lo mejor posible. Trataremos de salir con todo para asegurar la calificación si es posible, primero hay que jugar el partido y hacerlo de la mejor manera", dijo el delantero tuzo, Darío Carreño.

"Es un rival complicado, los equipos de Guatemala siempre van con todo, hay que estar atentos y aprovechar las oportunidades que tengamos adelante. No hay que bajar los brazos, no hay que confiarse, así como nosotros les ganamos allá ellos nos pueden ganar acá".

Los Panzas Verdes tienen un panorama menos favorable en su visita al Herediano, pero también podrían amarrar su pase de forma anticipada.

Un triunfo dejaría clasificado al equipo mexicano, pues igualaría en puntos (7) a los ticos y el primer criterio de desempate son los resultados entre ellos (en la ida empataron 1-1).

La escuadra costarricense también amarraría el primer lugar del sector 7 con una victoria, pero con el empate obligaría al León a vencer al Metapán por cinco o más goles de diferencia, en la última jornada.

Hora de publicación: 19:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana