Pondera Navarrete descanso
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Juan Navarrete confía en que los jugadores que faltan por llegar se pongan en ritmo rápidamente.
    FOTO: Archivo

Por un lado le interesa tener a su equipo ya completo, pero Juan Navarrete sabe que a sus dos últimos jugadores les hace falta descanso.

Por tal motivo, el mánager de los Charros de Jalisco reconoció no estar desesperado con la llegada del catcher Gabriel Gutiérrez y el primera base Japhet Amador, los dos últimos jugadores que le faltan para completar su plantilla y quienes se encuentran de vacaciones tras ganar el título con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana del Beisbol.

"No hay una fecha específica porque son dos jugadores que jugaron todo el año, es importante que tengan su descanso los dos, son jugadores entregados a la camiseta, son jóvenes que yo sé que llegando aquí se van a dedicar a ponerse en ritmo", expresó Navarrete.

Ambos jugadores eran esperados esta semana en los trabajos de pretemporada de la novena tapatía en Lagos de Moreno, pero todo indica que será hasta la siguiente semana cuando reporten.

La buena noticia para los Charros fue que este martes ya se integraron los pitchers Jesús Camargo de los Diablos Rojos, y Julio Félix, quien pertenece a los Tigres de Detroit.

Con estas dos llegadas, ya suman 36 peloteros trabajando bajo las órdenes de Navarrete.

Hora de publicación: 20:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana