Jugará Morelia a puerta cerrada
CANCHA / Staff México, Morelia (23 septiembre 2014)
compartir por:
  • Morelia recibió el veto de un juego por la invasión de cancha que se suscitó por parte de un grupo de sus seguidores, al término del partido ante Pumas.
    FOTO: Archivo

Monarcas Morelia prefirió sacrificar taquilla que alejarse de su estadio.

Ante el veto de plaza que impuso la Comisión Disciplinaria de la FMF al club michoacano, la dirigencia del equipo optó pagar su castigo con la modalidad de jugar a puerta cerrada en el mismo Estadio Morelos, el duelo del próximo 1 de octubre ante Pachuca dentro de la jornada 11 del torneo de Liga.

"Derivado de la sanción impuesta por la Comisión, les informamos que el partido vs. @Tuzos se jugará a puerta cerrada en el Estadio Morelos", informó Monarcas en su cuenta oficial de Twitter.

Morelia recibió el veto de un juego por la invasión de cancha que se suscitó por parte de un grupo de sus seguidores, al término del partido del viernes pasado ante los Pumas de la UNAM.

La reglamentación permite al club el decidir entre buscar un estadio alterno para escenificar su partido, con la posibilidad de hacerlo abierto al público y tener ingreso a través de la taquilla, o jugar a puerta cerrada en su mismo escenario, el Morelos.

Una decisión similar fue la que tomó Cruz Azul en enero pasado, cuando también recibió un veto de plaza por invasión de cancha en un partido ante Toluca en diciembre del 2013.

La Máquina jugó ante Santos Laguna en el Estadio Azul, pero a puerta cerrada.

Hora de publicación: 21:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana