Tiene Arizona premio de consolación
CANCHA / Staff Estados Unidos, Arizona (29 septiembre 2014)
compartir por:
  • Los Diamantes tuvieron su peor temporada en una década.
    FOTO: AP

Al menos algo bueno tendrán los Diamantes de Arizona tras la pésima temporada que recién finalizó, pues tendrán la primera selección en el draft amateur del 2015.

Tras concluir el 2014 con marca de 64-98, su peor foja en una década, los Diamantes sellaron una campaña para el olvido, donde el gerente general Kevin Towers y el mánager Kirk Gibson no llegaron al final del año.

La única vez que Arizona había tenido la primera selección del draft fue cuando eligió al jardinero, ahora estelar, Justin Upton, en el 2005.

Esta será una gran oportunidad para que los Diamantes puedan volver a ser competitivos el próximo año.

El derecho Michael Matuella, el campocorto Brendan Rodgers y el guardabosque Dazmon Cameron son tres de los peloteros candidatos a ser la primera selección del draft.

Hora de publicación: 19:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Abren Reales y Atléticos los Playoffs
Los Reales de Kansas City y los Atléticos de Oakland arrancarán mañana los Playoffs de las Grandes Ligas en el primer duelo de los comodines en la Liga Americana.
Tienen Astros nuevo mánager
A.J. Hinch fue designado como el nuevo mánager de los Astros de Houston en sustitución de Bo Porter, despedido el 1 de septiembre en su segunda temporada.
Habrá siete umpires en Playoffs
Las Grandes Ligas utilizarán un séptimo umpire durante las finales de la liga y la Serie Mundial, según dijo una persona informada sobre el tema.