Va Villarreal por victoria en Europa
AFP España, Villarreal (01 octubre 2014)
compartir por:
  • El Submarino Amarillo requiere de la victoria.
    FOTO: Xinhua

El Villarreal español, donde militan los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, aspira a sumar su primera victoria en Europa League en la visita del Limassol chipriota, el jueves, mientras que Sevilla, Inter Milán y Nápoles buscarán retener el liderato de sus grupos.

El Villarreal, que en la primera fecha empató contra el Moenchengladbach en Alemania, deberá olvidar su derrota liguera contra el Real Madrid (2-0) y buscar un primer triunfo europeo que, a expensas de lo que hagan los germanos en Zúrich, les podría dar el liderato del grupo A.

A la misma hora, en el grupo H, el Inter Milan buscará contra el Qarabag de Azerbaiyán su segunda victoria consecutiva y afianzarse como líder mientras que el Saint-Etienne francés recibirá al Dnipro, ambos necesitados de la victoria para que los milanistas no se escapen.

En el Sevilla, por su parte, visita al Rijeka croata empatado a tres puntos con el Standard de Lieja, que visita al Feyenoord.

Además, el Nápoles del español Rafael Benítez, que se reencontró con la victoria en el campeonato contra el Sassuolo (1-0), espera mantener la racha en Europa en eslovaquia ante el Slovan Bratislava y poder aspirar al liderato en solitario que ahora comparte con el Young Boys suizo, que visita al Spartak Praga.

Hora de publicación: 10:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

De 180 a 200 mde costaría CR7
El regreso de Cristiano Ronaldo le costaría al Manchester United entre 180 y 200 millones de euros, según la prensa inglesa.