Es paciencia nuestra virtud.- Zavala
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Jesús Zavala dijo que el éxito que han tenido en el torneo se debe a la paciencia con la que enfrentan a los rivales.
    FOTO: César D. Pauli

Criticados por la forma defensiva de jugar, en Rayados atribuyen su éxito en el torneo a la paciencia que tiene el equipo para enfrentar a los rivales.

Jesús Zavala, contención de La Pandilla, quien ayer marcó un gol clave en el triunfo ante León, manifestó esta mañana que como equipo han encontrado respaldo de todas las líneas porque tienen tranquilidad para salir jugando.

"La virtud ha sido la paciencia, el trabajo en equipo, dicen que nos tiramos atrás pero el equipo ha sido bastante efectivo también, tenemos grandes jugadores adelante que tienen una y la aprovechan, atrás tratamos de mantener el cero", dijo la "Flecha" hoy en El Barrial.

-¿Sabemos que se trabaja como equipo, pero parece que son Pabon y 10 más?
"Este es un equipo, cada quien opina como quiere, este equipo es de 23 jugadores, ayer debutaron algunos jóvenes y si fuera Pabon sólo pues imagínate Pabon contra 11, el equipo hace su trabajo en las líneas y si ganamos, ganamos todos".

Sobre los actos racistas que recibió el jugador Dorlan Pabon de las gradas del Estadio Nou Camp, el mediocampista rayado dijo que no los escuchó, pero es algo que debería investigar la Liga MX.

"Me entere ayer por las redes sociales, estás concentrado en el partido y no lo escuche, pero es algo que no se debe hacer y la Federación debe tomar cartas en el asunto", expresó el dorsal 17.

Hora de publicación: 14:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana