Critica Torres Nilo actos racistas
Érick Rodríguez México, Monterrey (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Jorge Torres Nilo dijo que no se debe discriminar a nadie no sólo en el futbol, sino también en la vida.
    FOTO: César D. Pauli

Porque no se debe de discriminar a nadie no sólo en el futbol, sino también en la vida, Jorge Torres Nilo criticó que haya incidentes racistas en el futbol mexicano.

Anoche en León se volvió a dar este suceso en el futbol mexicano, cuando pseudo aficionados le gritaron "macaco" al colombiano Dorlan Pabón o hacían ruidos simulando un chango.

Torres Nilo reprobó estas acciones que, dijo, más bien parecen actos producto de la impotencia o de ausencia de algo en el corazón de los que hacen estas cosas.

"Yo creo que es un tema muy incómodo mundialmente y no sólo aquí en México existen ese tipo de cosas que, la verdad, no tienen ningún sentido, yo más que enfocarme para criticar a las personas que hacen eso, creo que es un poco de impotencia", expresó.

"Porque por lo regular siempre son los equipos contrarios, entonces muy mal esa actitud de ese grupo de gente porque no creo que sea toda la afición, y es reprobable totalmente en todos los sentidos dentro del futbol como en la vida, no se debe de discriminar a ningún tipo de gente, todos somos iguales ante los ojos de Dios y eso no tiene nada que ver, creo que es muy reprobable que ese tipo de gente que a lo mejor tienen falta de algo en su corazón y tratan de desquitarse con ese tipo de cosas".


Hora de publicación: 14:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana