Inquieta a Villa no anotar en Tigres
Erick Rodríguez México, Monterrey (01 octubre 2014)
compartir por:
  • Emanuel Villa dijo que como delantero le inquieta no poder marcar goles para el equipo.
    FOTO: Juan Carlos Jimenez Mendez

Si bien en el equipo hay tranquilidad porque hay gol y está repartido en varios jugadores, Emanuel Villa dijo que a los atacantes sí les inquieta que no han marcado tanto.

Aunque Tigres es la segunda mejor ofensiva con 18 tantos anotados, los delanteros felinos sólo han colaborado con dos goles, ambos de Villa, el resto han sido de jugadores de otros sectores del campo, siendo el mejor anotador el zaguero central Juninho con cuatro.

"Como centro delantero obviamente vivimos de eso (el gol), y no es sólo personal, se nos ha dificultado poder concretar a los centros delanteros. Me pone contento de alguna manera que los goles se hayan repartido, que tanto los medios ofensivos, los segundas puntas o los extremos, como quieras llamarles estén anotando, además de los defensas", expresó.

"Pero bueno, los delanteros algo bueno estamos haciendo bien también, el hecho de todo el tiempo estar generando penales, estar generando corners, tiros libres en una zona donde sabemos que tenemos ejecutantes de muy alta calidad, eso es muy positivo, que no recaiga todo sobre una personal y que el equipo no se haga predecible de alguna manera, que cualquiera pueda anotar".

Pero aunque el gol está repartido, Villa sí aceptó que la falta de anotaciones de las puntas los inquieta.

"Obviamente, hablo por mi y mis compañeros que jugamos en la posición más adelantada del equipo, el hecho de que no nos esté llegando obviamente te pone inquieto, pero estaríamos mucho más inquietos si el equipo no convirtiera".

Tigres es la segunda mejor ofensiva del torneo con 18 tantos, uno menos que el América, la diferencia es que los delanteros sólo han anotado dos goles, siendo Juninho el mejor anotador con cuatro goles y Darío Burbano el segundo con tres.

TABLA DE GOLEO FELINA
Juninho 4
Burbano 3
Lugo 3
Guerrón 2
Villa 2
Damián 1
Pizarro 1
Dueñas 1
Autogol de Monarcas 1


Hora de publicación: 14:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana