Se apunta regia a Centroamericanos
Jesús Carvajal México, Monterrey (01 octubre 2014)
compartir por:
  • La basquetbolista Anahy Sánchez se convirtió en la primera regia en deportes de conjunto en ir a los Juegos Centroamericanos.
    FOTO: Antonio Ordaz

La basquetbolista Anahy Sánchez se convirtió en la primera regiomontana en asegurar su lugar para los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 en deportes de conjunto.

La estudiante del Tec de Monterrey fue confirmada en la lista final de las 12 jugadoras que representarán al País en la justa regional que tendrá lugar del 14 al 30 de noviembre.

Sánchez estará junto con el equipo nacional del 6 de octubre al 5 de noviembre en Atlanta para iniciar la preparación final de cara a los Centroamericanos.

Hasta el momento Nuevo León tiene asegurado al menos unos 30 elementos para los JCC, y se espera que en los próximos días se integren más tras la culminación de los procesos selectivos nacionales pactados para este mes.

La selección femenil de basquet estrena entrenadora en este proceso en la figura de Marynell Meadors, de Estados Unidos y con experiencia en WNBA.

Anahy estuvo en la selección nacional que representó a México en el pasado Centrobasket 2014 que se celebró en Monterrey y en el que bajo el mando de Elsa Hayashi fracasó, siendo quinto lugar, aunque se convocó a un equipo de jóvenes y hubo ausencias claves de Alexis Castro y Brisa Silva.

Para esta lista sí está Castro y Silva se integraría tras cumplir sus compromisos en el extranjero, aunque no se ha informado nada oficial al respecto.

Hora de publicación: 15:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana