Queda a deber ganado en Guadalajara

Alejandro Peña México, Guadalajara (19 octubre 2014)
compartir por:
  • A pesar de que intentaron, Juan Pablo Sánchez (foto), Diego Silveti y Arturo Saldívar se fueron en blanco.
    FOTO: Renee Pérez

Los toros de la ganadería Arroyo Zarco quedaron a deber y la corrida inaugural de la Temporada Grande en Guadalajara se fue sin trofeos.

Por más que lo intentaron este domingo, los toreros mexicanos Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti no vieron reflejado su esfuerzo por la poca calidad que tuvieron los astados que saltaron al ruedo de la Plaza Nuevo Progreso.

El único que pudo cosechar algo fue Sánchez, al salir al tercio con sus dos enemigos de la lidia ordinaria, ante unos 5 mil aficionados presentes en el coso tapatío.

Saldívar se fue con silencio y aviso con su primero, y división y aviso con su segundo. Silveti palmas, y división con aviso con el sexto de la tarde, que fue el único que presentó algunas virtudes, aunque cambió de lidia y se vino abajo.

También salieron al tercio los banderilleros Christian Sánchez y Gustavo Campos, siendo de lo poco destacado de la tarde.

Queriendo corresponderle al público, el hidrocálido Sánchez decidió regalar otro de Arroyo Zarco que fue el que tuvo más defectos de los siete y se fue en silencio.

Entre los asistentes a esta corrida inaugural destacó el matador español en retiro Pedro Gutiérrez Moya "El Niño de la Capea", una gran figura de la tauromaquia mundial, a quien Silveti le brindó la muerte del cierra plaza, así como Luis Michel, portero suplente de Chivas, a quien Saldívar le brindó su segunda faena.

Hora de publicación: 19:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana