Interrumpe lluvia Serie Turismos
Dulce Moncada México, Monterrey (19 octubre 2014)
compartir por:
  • La Serie Turismos Monterrey no pudo concluir su octava fecha.
    FOTO: Francisco Ordaz

Otra vez la lluvia le jugó una mala pasada a la Serie Turismos Monterrey al obligar a la organización a concluir esta tarde la octava fecha.

Después de que la actividad en el Autódromo Monterrey se rezagó porque la lluvia comenzó a caer desde antes del mediodía, luego de que se realizó una fecha pendiente de Motos que ganó Luis Bermeo Jr. en la Probike y Raúl Godínez en Sport Bike, solamente se alcanzó a disputar la etapa 15 de los Ibiza A.

Tras 15 vueltas, el piloto Ramiro Garza, quien arrancó en segundo sitio, se quedó con el primer lugar al ganar la bandera de cuadros con un tiempo 21:02.9, seguido de Rosendo Ruiz Jr. que había ganado la pole position en la calificación. El tercer lugar fue para Javier González.

En la categoría Vintage A se hizo la calificación, en la que Gerardo Lozano había ganado la pole position, en la B Gabriel de León y en la C, Eliud Treviño.

Pasadas las 14:00 horas cayó una fuerte lluvia que impidió que las actividades continuaran por lo que la organización definirá en los siguientes días cuando se realizará esta fecha.

Hora de publicación: 20:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana