No puede Atlas con los de 'Liguilla'
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (19 octubre 2014)
compartir por:
  • Deben crecer... Millar sabe que rivales como Toluca se encontrarán en Liguilla.
    FOTO: Renee Pérez
  • Sucumben Zorros ante los Diablos
    Revive las mejores acciones y goles del triunfo 2-0 del Toluca ante Atlas en la Jornada 13 del Apertura 2014.

El chileno Rodrigo Millar fue crítico con su equipo, sabe que el sábado perdieron contra el Toluca un partido que bien podrían ser de Liguilla.

Con algunas muecas en su rostro, el volante del Atlas lamentó que no le pudieron ganar a los Diablos, sobre todo por la falta de contundencia que demostraron ante el arco de Alfredo Talavera.

"Si hay una lección que tenemos que sacar, que si clasificamos nos va a tocar enfrentar a equipos de esta magnitud, así que el equipo me parece que está preparado, tiene futbol, tiene buenos jugadores como para poder ganarle a un equipo como Toluca, pero insisto no estuvimos finos"

La problemática no se reduce sólo al revés contra los mexiquenses, va más allá, pues luego de 13 fechas, los Zorros han sufrido 3 derrotas, las cuales han sido contra conjuntos que están clasificados para acceder a la Liguilla, como el Pachuca, Monterrey y los Diablos, a pesar de eso Millar resaltó que los Zorros gozan de un buen nivel.

"El equipo buscó, insistió como lo viene haciendo de local y, me parece que nos enfrentamos a un equipo que me parece está en un nivel similar al nuestro, así es de que tenemos la frente en alto. Seguimos siendo un equipo competitivo, si le preguntas a los jugadores del Toluca lo más probables es que opinen lo mismo", agregó.

Con 24 puntos cosechados, los Rojinegros recibirán el sábado al Puebla, con el cometido de ganar para asegurar prácticamente un lugar en las fases finales, luego de dos torneos sin lograrlo.

Hora de publicación: 20:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana