Mereció lo que le pasó.- Boy
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (20 octubre 2014)
compartir por:
  • En el entrenamiento, Tomás Boy explicó que no le dio un puñetazo al aficionado, sino una palmada en el brazo.
    FOTO: Alejandro Madera
  • "Si me insulta va a tener una respuesta", dijo Tomás Boy sobre el aficionado.
    FOTO: Alejandro Madera

Tomás Boy, DT de Atlas, consideró que Luis Carlos Velázquez, aficionado que lo denunció por agresión, tuvo lo que merecía.

El estratega atlista aceptó haber reaccionado de forma violenta en contra del aficionado que dijo haber sido golpeado por el DT al final del duelo en el que el Atlas perdió 2-0 con el Toluca.

"Si me insulta va a tener una respuesta, uno está caliente, uno está trabajando, yo fui agredido por una persona en la tribuna, mereció lo que le pasó porque me insultó. Además fue ya cuando había terminado el partido, el tipo me enfrentó ahí, le dan demasiada importancia a algo que no tiene. El aficionado tiene derecho a decirme lo que quiere, pero yo estaba en la tribuna y ahí estamos iguales", dijo Boy a la estación de radio TDW.

Boy observó el duelo ante los choriceros en un Palco VIP por estar expulsado desde el Clásico Tapatío, dónde el seguidor se acercó a llamarlo "cagón", por lo que el estratega respondió con un golpe.

"Esto es intolerable, fueron varias veces, un señor con un vaso en la mano me reta, soy un ser humano, pude haber evitado la situación, pero me lo repitió hasta tres veces", agregó.

"Incluso otros aficionados se le fueron encima. La verdad yo me expuse al irme a la tribuna, para mí fue un incidente sin importancia.

Tras el incidente, Velázquez dijo que comenzaría un proceso legal en contra de Boy.

"La nota es que soy agresor, loco; no es cierto, fui agredido verbalmente. Estoy trabajando, no me pueden encarar de esa forma, si me insultan pues soy ser humano", mencionó.

Después del incidente, Boy trabajó con normalidad en las instalaciones del Club Atlas Colomos y de manera informal dijo que no soltó un puñetazo al aficionado, sino una palmada en el brazo y, también, que a cada acción corresponde una reacción.

La directiva del Atlas no se ha pronunciado al respecto y sobre si habrá una sanción laboral o económica para su entrenador.

Hora de publicación: 14:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana